jueves, 10 de diciembre de 2015

[Actualización] Día 2 de Summer Found Me completo y crackfics de RE=Alistair++

¡Hola a todos! Vengo a decirles que ya tengo terminado el día 2 del juego. Estos dos fueron muy cortos, ahora se vienen guiones de días más largos y días más largos de trabajo para mí (?) 

Ahora, cómo pasar las vacaciones según Summer Found Me
Por la noche

Por el día
No sé si este año pueda hacer algún especial por mi cumpleaños, a menos que... Los voy a dejar con intriga c:< A ver si tengo suerte y logro conseguir algún juego corto. 

Por otra parte, hace poco empecé a publicar crackfics de RE=Alistair++ en Wattpad gracias a la motivación de escritorasola. Se llama RE=Alistair++: Una OTP OP



¡Una última cosa! Por si no saben, *Kuroneko* está trabajando en una novela visual por su cuenta, Hilos de Vida. La estoy esperando -w-


2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por el avance! Ya no recuerdo qué tan largo era Summer found me, solo que lo suficiente para que el chico rubio me hartara después de aparecer tanto jaja
    No es necesario que te apresures para subir algo estas fiestas, aunque igual me alegraré un montón si lo hacés :3
    Lo voy a leer en cuanto me digne a jugar Re:A xD ¿De qué pareja es?
    Aww, muchas gracias <3 realmente os lo agradezco, reina de la publicidad (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, en serio, Alden es un pesado XD Y más por la obsesión que tiene Iris con él, entiendo por qué Seth estaba harto de que lo mencionara.
      Me gustaría dentro del margen de lo posible, solo tengo que ver.
      Es Travis x Shiro :v Como que tengo un plot bunnie desde que se me ocurrió qué pasaría si Shiro descubriera la situación de Travis y perdiera su miedo a él. Aproveché para poner mucho crack XD Y mucho bash a Derek y partidas donde estén los cuatro juntos y eso, es una muy buena forma de pasar el tiempo XD
      No soy reina de la publicidad, soy spammer encubierta, que es distinto (?)

      Borrar